Te explicamos paso a paso cómo comprar tus entradas de LEVELS a través de MEMORABLE

¿QUÉ ES MEMORABLE?

Grupo Memorable se dedica a organizar eventos de ocio sano en la ciudad de Valencia desde hace más de 10 años. La única diferencia es que anteriormente no teníamos nombre y ahora sí, Memorable. Y contamos con diferentes departamentos según el tipo de evento y la edad de sus asistentes: Memorable Light, Memorable Sessions, Memorable Graduaciones, etc.

¿QUÉ ES MEMORABLE LIGHT?

Memorable Light es el departamento de Grupo Memorable que se encarga de organizar los eventos para personas de 14 a 17 años en la ciudad de Valencia. Como es el caso de las fiestas LEVELS, organizadas todos los meses en la sala CREAM.

¿POR QUÉ AHORA LEVELS LO GESTIONA MEMORABLE LIGHT?

Somos el mismo equipo que lo ha gestionado y organizado siempre. La única diferencia ahora es que las personas que estamos detrás de la organización ha decidido darle nombre a su empresa y pasar a llamarse Memorable. Es por eso que ahora todos los eventos Levels son organizados por Memorable y por lo tanto la venta de sus entradas se realiza a través de la plataforma APP que hemos creado para vosotros.

¿Cómo se compran ahora las entradas para LEVELS?

A partir de ahora, los eventos para LEVELS se compran a través de la APP MEMORABLE (que podrás descargarla en el botón de abajo). Es la forma más accesible, rápida y cómoda que hemos encontrado para que puedas disfrutar de los mejores eventos en Valencia. ¡Descúbrelo en el vídeo!

¡DETALLES A TENER EN CUENTA!

Entradas nominativas

Todas las entradas deben ser nominativas. Podrás comprar entradas para tus amigxs pero deberás asignárselas a sus correspondientes usuarios. Es por ello que tus amigxs deberán descargarse también la app y registrarse.

Documento Identificativo

Para acceder a cualquiera de los eventos organizados por Memorable (ya sea Levels u otros) es obligatorio llevar consigo un documento oficial identificativo (DNI, NIE o Pasaporte) que será solicitado en puerta por nuestro equipo.

Contacta con #MemorableLight

light@grupomemorable.com